Aliado Selecto

Nuestra granja modelo HoCoTec sirve como centro de demostración para nuestros Aliados Selectos. Por ello ponemos nuestra infraestructura de vanguardia a su disposición, para que usted como Aliado Selecto, tenga mayor exposición de marca en condiciones reales de producción y mediante visitas programadas con sus clientes pueda mostrar las bondades de sus productos.

Exclusive Partner

Hypor es parte de Hendrix Genetics, una empresa líder en cría de varias especies, con actividades principales en crianza de gallinas ponedoras, pavos, cerdos, acuicultura y cría tradicional de aves de corral. Con oficinas centrales en Boxmeer, Holanda, Hendrix Genetics ofrece a los productores conocimiento y recursos en más de 100 países, con operaciones y sociedades en 25 países y con más de 3 500 empleados en todo el mundo.

Hypor es uno de los principales proveedores de genética porcina del mundo. Tiene el compromiso de proveer genética superior que sea compatible con la rentabilidad en la cadena de valor de la carne de cerdo. Tiene el compromiso de proveer genética superior que sea compatible con la rentabilidad en la cadena de valor de la carne de cerdo. La genética es nuestra gran pasión, y en torno a ella gira toda nuestra actividad. Nos esforzamos al máximo para superar siempre nuestras expectativas. Su negocio encontrará en nosotros el apoyo de un equipo de prestigiosos profesionales con el más experimentado asesoramiento práctico.

HYPOR LIBRA

Ahora puede producir más con menos coste. Presentamos la nueva Hypor Libra*, la cerda más Prolificiente’ del mundo: Es ambas cosas a la vez, Prolífica y Eficiente, y aumenta sus ingresos al mismo tiempo que reduce sus costes. La Hypor Libra* es el resultado de la mejor genética acelerada, de la tecnología de última generación, y de nuestro enfoque hacia la Rentabilidad Total del Sistema:

1. Más lechones de calidad

2. Más crecimiento

3. Más calidad de canal

4. Menos consumo de pienso

5. Menos mano de obra

HYPOR MAGNUS

Con el Hypor Magnus, todo es alto menos los costes. El Hypor Magnus produce cerdos de alta calidad que satisfacen a los ganaderos y carne de alta calidad que satisface a los consumidores. Su elevada ganancia media diaria y rendimiento reducen los costes de producción. Además, ofrece una extraordinaria calidad de carne y de canal, con un incremento productivo que maximizará sus resultados. La inigualable adaptabilidad de este animal hace de él la mejor elección para una gran variedad de granjas y mercados, gracias a los pesos elevados que llega a alcanzar, a su crecimiento superior y a un índice de conversión menor. Si añadimos una selección personalizada de verracos, tendremos un Hypor Magnus listo para satisfacer sus necesidades y cumplir todas sus expectativas.

1. Rendimiento máximo

2. Índice de conversión líder

3. Calidad de carne y de canal superior

4. Adaptabilidad inigualable

HYPOR MAXTER

El bajo de coste de producción y la máxima rentabilidad se combinan en esta excepcional línea de raza Pietrain. El Hypor Maxter se caracteriza por su alta eficiencia en alimentación y producción, y por su alto rendimiento magro.

El Pietrain de más rápido crecimiento del mundo

Alta eficiencia en el consumo de pienso

Alto porcentaje de magro

Uniformidad líder en su clase

Halotano negativo

DESEA FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO?
Contacto